miércoles, 28 de octubre de 2009

Proceso de diseño de logos.


Hace tiempo vi esto, y no alcancé a postearlo. Ahora lo pongo acá para quede en los archivos. Logo Log es el blog de la compañía de diseño 38one. Me encanta este blog, porque en él analizan el proceso de diseño de logos muy interesantes. Se contactan con los creadores de los logos, y muestran los bocetos que llevaron al producto final.

A continuación las imágenes del proceso del logo de Sinkit.


Sinkit es una herramineta que ayuda a mejorar las habilidades del golfista. En el logo se muestra la pelota de golf a punto de entrar en el hoyo, esto hace que se forme una atmósfera de espectativa y que el juegador se identifique con el logo. En el proceso vemos bocetos iniciales, la elección de algunas opciones, el refinamiento de tipografías y el producto final. Les recomiendo que vean también la pagina original, donde se comentan todos los pasos que muestro a continuación...





1 comentario:

Gsus dijo...

A mi me recuerda muchisimo a cuando yo inicio el proceso en la busqueda de conceptos e imagen. Salvo que como no soy capaz de manejar un lápiz, lo hago todo de manera vectorial. Aunque creo que yo no sería capaz de publicar los bocetos, que sí los pasos.