jueves, 29 de octubre de 2009

Mateo | Ilustrador


El portafolio de Mateo, ademas de ser una excelente recopilación de obras es muy interesante como portafolio y lo pueden ver aquí. Una de las cosas que me gusta mucho de este ilustrador es que hace sus pinturas sobre material "reciclado", es decir sobre puertas, ventanas, etc, que encuentra tiradas en las calles. Esto le da una textura de fondo que hace las pinturas aun más interesantes. Y como él mismo dice en su portafolio, "esto le añade otro grado de historia y humanidad a la pintura".







Este ilustrador, nacido en California, vive ahora en Alemania y tiene una galería junto a Johan Potma, otro ilustrador que me gusta muchísimo. Ambos tienen un estilo que funciona muy bien en comunión.

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Wow dani, el trabajo de mateo es muy bueno en la técnica y qué gran extra sus personajes tan increíbles, qué bueno saber de ellos. ¡saludos!...

Dani dijo...

Si, la mezcla de los personajes con las texturas de fondo es realmente excelente. El duo Mateo - Johan Potma es genial. Que ganas de pasarse por su galería en Berlín.