miércoles, 5 de diciembre de 2007

Design Bridge | agencia de diseño

Esta agencia, con sucursales en Londres, Amsterdam y Singapur, trabaja en packaging. Su manera de presentarse es bastante potente: "We mean business". Y esto lo hace principalmente a traves de 5 historias que se pueden ver en su pagina web: www.designbridge.com.
A continuacion algunos de sus buenos trabajos en packaging:

El rediseño de la marca Tennent's, le devuelve la fuerza a esta cerveza. Es una cerveza con herencia de la clase obrera, hecha en Glasgow, una ciudad industrial donde construyen barcos. Este nuevo diseño tiene caracter desde su grafica hasta la nueva forma de sus botellas.


La primera imagen a continuacion es el rediseño de una marca de Oporto, donde rompen con el tradicional look masculino de los oportos, dirigiendose esta vez a un mercado femenino y mas joven. La elegante nueva botella que deja ver ese potente color rojo, acompañado de una grafica bastante minimalista, es un excelente resultado.

En la segunda imagen, se ve el rediseño de la marca MR. Lee. En el proceso se tomo como centro al creador del producto el señor Lee, y se le represento con sus diferentes camisas y frases que le son caracteristicas.

No hay comentarios: