miércoles, 19 de enero de 2011

Tapas de botellas = piedras preciosas


Siguiendo con la onda del reciclaje, les presento el trabajo de Yoav Kotik, quien hace increibles joyas a partir de chapitas (tapitas, corcholatas) y tapas de botellas de distintas bebidas y licores. Los resultados son increibles. Me encantaría saber como hace para estirar las chapitas de esa manera! Supongo que tendre que ir a uno de sus talleres de "escultura y diseño con materiales reciclados" en Jerusalem :D

|Via el blog de 1.800.recycling.com|

Más imágenes después del salto.

Google fonts


Google definitivamente esta en todas. No se si ustedes lo sabian, pero yo me acabo de enterar gracias mi querido amigo Gus, del directorio de tipografías de Google. Un buen link para tener en mente.

lunes, 10 de enero de 2011

Artista | Sandhi Schimmel Gold


Via Scribol y el blog de 1.800.recycling.com me encontré hoy con la obra de Sandhi Schimmel Gold.
Nacida entre pinturas y notas de piano, esta artista ha desarrollado su tecnica a lo largo de diferentes carreras y experiencias propias. No solo son notables sus resultados estéticamente sino que además son ecológimante amigables. Todas sus obras presentadas aquí son hechas a base de correo basura! En su mayoría utiliza recortes de todo ese correo indeseado que llega a su casa: Folletos, publicidad, menus de restaurantes, etc. Para completar esta obra, que es un ejemplo a seguir en sustentabilidad, todas las pinturas, adhesivos, lacas y otros materiales que utiliza son libres de ácidos, a base de agua y no-tóxicos. Me declaro fan.





Más imágenes después del salto.